Se orinan en los chiles… ¡La Costeña por sabor!

0

Las medidas de higiene exigidas a los fabricantes de alimentos son muy severas y La Costeña tuvo una crisis donde las autoridades sanitarias la investigaron a fondo…

El pasado fin de semana una fotografía se hizo viral en Internet, en la imagen aparecen dos ex empleados de la empresa de conservas “La Costeña” en el área de descargas de la planta Ecatepec, uno de ellos con los pantalones abajo orinando sobre chiles jalapeños.

En las redes sociales pronto aparecieron miles de comentarios ofensivos para la compañía, y en twitter se volvió Trending Topic.

En un comunicado, La Costeña ofreció disculpas a sus consumidores, asegurando que se reforzará la vigilancia a todos los empleados en el desempeño de sus funciones diarias para evitar que se susciten nuevamente situaciones como ésta.

“La Costeña ofrece una disculpa pública y reprueba la conducta de dos ex empleados temporales quienes aparecen en una fotografía que no refleja de ninguna manera los valores de la empresa ni su manera de operar”.

El director general de La Costeña, Rafael Celorio aclaró que los sujetos fueron despedidos ya que diversas personas atestiguaron el momento en que la fotografía fue capturada, y días después apareció la foto en las redes sociales.

La compañía explicó que la fotografía fue tomada en una fase inicial del proceso de producción, y que después de esta etapa los chiles pasan por un proceso de lavado, escaldado, llenado, preparación y cocción; de los cuales, el último es sinónimo de pasteurización en este caso y se lleva a cabo con la lata totalmente cerrada.

“Independientemente de la vulgaridad y el mal gusto manifestado de manera irresponsable por quienes aparecen en la fotografía deseamos enfatizar que en ningún momento los niveles de higiene y calidad de nuestros productos han sido comprometidos”, aseguró la empresa.

El contenido de este informe NO refleja la opinión de nosotros.

También te puede interesar:

Share.

Leave A Reply