Las plantas de interiores fáciles de cuidar
Las plantas de interiores fáciles de cuidar son una excelente decoración natural que además de mantener el aire puro, dan vida a los espacios.
Pero si eres de los que apenas pueden cuidarse a sí mismos, y por más que lo intentas no puedes mantener viva una planta, te tenemos buenas noticias, existen diferentes plantas de interiores que no necesitan muchos cuidados y son casi imposibles de matar.
Aquí en EnConsumo te damos estas 5 increíbles opciones:
1. Suculentas
Las suculentas son plantas que guardan agua dentro de sus hojas, por lo tanto son fáciles de cuidar y no habrá problemas si olvidas regarlas, de hecho será mejor que lo olvides por un tiempo, ya que podría perjudicarles el tener demasiada agua.
2. Helechos
Los helechos crecen en zonas húmedas y sombreadas, por lo que son ideales para tenerlos dentro de la casa y en casi cualquier ambiente. Son muy resistentes y de bajo mantenimiento.
3. Cactus
Existe una inmensa variedad de cactus, y todos, en su mayoría, son las plantas más fáciles de cuidar. Pertenecen a la familia de las suculentas, y al igual que estas, requieren de muy poca agua y no requieren de ningún tipo de luz en específico.
4. Raphis excelsa o palmerita china
La raphis excelsa es una palmera tropical muy resistente a casi todo, puede mantenerse dentro de la casa, siempre y cuando la temperatura no baje de los cero grados.
No necesita sol directo ni de un riego excesivo. Si te gustan las plantas grandes, esta es ideal para ti, ya que puede alcanzar hasta los 2 metros de altura.
5. Tillandsias o “plantas de aire”
Este tipo de plantas no necesitan nada para sobrevivir, basta con el aire que las rodea. Y para regarlas solo es necesario rosearlas de vez en cuando con un atomizador.
Califica el artículo a continuación.
[yasr_visitor_votes size=»medium»]También te puede interesar:
- Jardín a prueba de mascotas y mascotas a prueba de jardín
- Platos hechos con hojas, una alternativa más en contra del plástico
- ¡Fantástico! Planta vegetales o flores de un lápiz
- Jardines verticales
- Zera, la idea de Whirlpool para crear composta casera
2 comentarios
Pingback: Flores comestibles: color y fragancia en tu cocina - Enconsumo
Pingback: Infusiones medicinales hechas con plantas de uso tradicional mexicano - Enconsumo