Toma fotos y gana dinero con un sólo click…
¿Te gusta tomar fotos con tu teléfono celular y también ganar dinero de manera sencilla? Pues podrías combinar ambos intereses.
Muchos solemos tomar fotografías con el celular todo el tiempo, entonces ¿por qué no aprovecharlo para obtener un beneficio?
Algunas compañías buscan constantemente fotografías de stock para venderlas a sus clientes o algunas otras para hacer publicidad a su marca, y desde hace tiempo, las fotos tomadas por amateurs se han convertido en las fuentes más productivas.
Gracias a esto existen apps, como Foap, que te permiten subir fotografías, para que las compañías las compren con un sólo click y tú puedas recibir dinero a cambio.
Foap conectará tus fotos con grandes marcas como Mastercard, Axe, Nivea, Heineken y Garnier, entre otras.
Foap hace sencillo este proceso, y es reconocido por muchos como uno de los mejores servicios, ya que cuenta con una comunidad bastante amplia, con un gran número de clientes y un sistema de pago rápido y seguro.
Una vez que hayas creado una cuenta, puedes comenzar a subir fotos, utilizando algunos tags (palabras clave) que permitan a los buscadores encontrar tus imágenes.
Los pagos se hacen a través de PayPal.
Por cada foto vendida, tanto tú como Foap (quien ofrece el servicio de tienda en línea) podrán obtener $5 USD, pero si tienes suerte, una misma foto puede ser vendida infinidad de veces a diferentes clientes.
Además, las marcas también publican asignaciones fotográficas, las cuales podrás ver en la pestaña de ventas y navegar en las “Misiones” para ver una lista de las marcas y de cada una de las asignaciones específicas.
Todos pueden aceptar la misión y subir sus fotografías, sin embrago dependerá de la marca elegir a los ganadores. Los pagos van desde $200 a $500 USD, y si no ganas podrás echar un vistazo a las imágenes ganadoras para que tengas una idea de qué tipo de fotos está buscando la marca.
Cada foto publicada, debe ser previamente aprobada por la comunidad de Foap y pasar el control de calidad. Como primer requisito, debe tener una calidad media o media-alta y la resolución mínima es de 2048×1536 píxeles.
Probablemente no te harás rico utilizando esta aplicación, pero si te gusta tomar fotos seguramente te divertirás.
Descárgala gratis en iOS y Android.
También te puede interesar:
2 comentarios
Pingback: Togomx, la tiendita de la esquina hasta la puerta de tu hogar (app para tu Smartphone)
Pingback: 10 Apps versión china - Enconsumo