¿Qué comprar en Julio?

0

El verano por fin ha llegado y con él varias ofertas que no podemos dejar pasar. Aunque hay que tener cuidado, pues también hay varios productos que no nos conviene comprar en julio.

EnConsumo te ofrece un listado de productos que puedes adquirir a buen precio, otros que debes evitar, las mejores ofertas y los alimentos de temporada de esta calurosa época del año.

 

  • Ropa de verano: varias prendas de esta estación llevan varias semanas en exhibición, así que las tiendas querrán venderlos lo más pronto posible y bajarán los precios.
  • Pintura para tu casa: el sol es demasiado intenso para trabajar en el exterior, por lo que las tiendas tendrán precios bajos en pintura. Pero no te preocupes, el producto dura hasta diez años, así que no tendrás darle un nuevo color a tu casa bajo el sol inmediatamente.
  • Juegos para PC: será una buena época para conseguir descuentos en juegos para tu computadora, puedes esperar hasta un 70 por ciento menos en estos productos.
  • Amazon Prime: esta nueva plataforma ha llegado al mundo virtual. Con Prime, puedes obtener envíos gratis, descuentos exclusivos y acceso a series originales de Amazon en línea. Su costo por lanzamiento será de $499 MXN anuales, luego aumentará a $899 MXN anuales. Podrás ser parte del «Prime day», un día de súper ofertas que sólo podrán disfrutar usuarios prime y se llevará a cabo el 11 de julio.

  • Útiles escolares: aunque las tiendas ya tienen todo para el regreso a clases, debes esperar a comprar todo hasta mediados de agosto o principios de septiembre.
  • Computadoras: estos productos estarán probablemente hasta un 25 por cierto más caros por el regreso a clases.
  • Viajes: si estás planeando un viaje para el verano, te recomendamos esperar hasta agosto, pues los vuelos serán más baratos. Si necesitas viajar en julio, trata de evitar los fines de semana.

 

No pierdas la oportunidad para cambiar tu guardarropa con las rebajas de verano, si no lo haces, tendrás que esperar hasta el invierno para encontrar buenos precios.

También revisa las páginas de internet de todas las tiendas, pues a veces podrás encontrar buenos descuentos.

Ya sabes lo que puedes comprar y lo que debes evitar en este caluroso y lluvioso mes, cacha las ofertas y ahorra mucho dinero.

 

Además de tener buenas ofertas, julio también es un mes para conseguir alimentos de temporada como ajo, calabacín, calabaza, cebolla, espinaca, judías, lechuga, nabo, pepino, rábano, remolacha, tomate y zanahoria.

Prepara ricas recetas con todos estos alimentos que serán fáciles de conseguir y tendrán muy buenos precios.

 

También te puede interesar:

Share.

Leave A Reply