La NFL arrasa con México

0

El primer juego de la NFL en tierras aztecas fue en la época de los 70’s entre los New Orleans Saints vs Philadelphia Eagles en el antiguo estadio de la Ciudad de los Deportes. 

Con el anuncio del “Monday Night Football”  de la NFL con sede México que se llevará acabo el próximo 21 de noviembre en el mítico Estadio Azteca, los fanáticos del emparrillado contaban las horas para poder conseguir sus boletos desde el mes de julio, pero no contaban con que el día de hoy encontrarían un terrible caos en la página de Ticketmaster, dando como resultado muchos aficionados que se quedaron sin boleto para el encuentro entre los Radies de Okland contra los Texan Houstons. 

Dos días después de terminar con una venta record en preventa (26 y 27 de julio), el sistema de venta para las admisiones se abrió para el público en general, bastaron diez minutos para agotar las entradas disponibles a la venta el día de ayer, llenando de inconformidad y frustración las redes sociales, ya que desde las nueve de la mañana se encontraban, en reventa legal e ilegal, boletos con precios desde los $4,000 MXN hasta los $125, 000 MXN.

Con las redes sociales cargadas de comentarios de insatisfacción por parte de los fanáticos, Ticketmaster aclaró la manera en que la venta de boletos se dio en tiempo record, argumentando que el sistema con el que trabajan puede recibir y atender hasta cuatro mil solicitudes de compra por segundo, también aseguraron que las entradas en ventanillas tampoco estaban disponibles. 

El Estadio Azteca albergará un total de entre 80 y 85 millones de fanáticos. 

La NFL no se quedó atrás y también lanzó un comunicado en el que expresó que la venta se realizaría únicamente por internet y que era necesario un registro previo para poder realizar la compra; ésta a su vez, se llevaría a cabo exclusivamente a través de tarjeta de crédito como forma de pago. 

Desde la semana pasada el director de la NFL aseguró que de los boletos destinados a la venta esta semana, las aficiones de “los malosos” y de “los texanos” recibirían una cantidad de lugares para los socios de dichas afiliaciones, sin dar números exactos.

Vía Twitter @nflmx

Lo cierto es que la NFL ha garantizado un Coloso de Santa Úrsula repleto para el “Monday Night Football” entre Raider y Texans el próximo 21 de noviembre, que será el primero de tres que se llevarán a cabo en tierras aztecas

También te puede interesar:

Share.

Leave A Reply