Las sillas de auto para niños que ponen en riesgo su seguridad
Un impactante video de prueba de producto (2016), mostró que no todas las sillas de auto para niños son seguras, pues las de la marca “Recaro” tienen fallas que ponen en riesgo la seguridad de los infantes.
La prueba de calidad que hizo la empresa alemana ADAC un año atrás, muestra que las sillas modelos Optia y Zero de la marca Recaro, se desprenden de los asientos cuando hay un fuerte impacto.
La falla está en el seguro que se engancha al asiento del auto.
Es recomendable que revises la marca de las sillas de auto que posees, pues si es Recaro, tendrás que dejar de utilizarla inmediatamente.
La empresa se ha ofrecido voluntariamente a hacer cambio de producto, ya que su principal preocupación es la seguridad de sus clientes.
Si posees una de estas sillas, puedes ingresar a la página https://safety.recaro-cs.com/es/home para comprobar si tu producto está afectado con tal sólo ingresar el número de serie que se encuentra en la parte de atrás de la silla.
Dentro de esa misma página, puedes registrarte para programar el reemplazo de tu producto.
Si no obtienes resultados en el sitio, consulta al proveedor con el que adquiriste la silla o repórtalo con Profeco.
No dejes a un lado la seguridad de tus hijos y consulta las especificaciones, noticias y actualizaciones de todos los productos que compras para ellos. Evita accidentes.
Teléfono internacional Recaro: +49 (0) 92557766
También te puede interesar:
2 comentarios
Pingback: Las consecuencias psicológicas del sismo en niños y adultos mayores - Enconsumo
Pingback: México sólo fabrica autos seguros para exportar - Enconsumo