El Buen Fin, el Black Friday y el Cyber Monday han quedado atrás, pero eso no significa que ya no debes comprar en diciembre, al contrario, algunos artículos estarán en sus mejores precios.
Mira a continuación lo que puedes comprar en el último mes del año y los que debes evitar.
Tarjetas de regalo: Según la organización que ofrece puntajes e informes sobre tarjetas de crédito, WalletHub, el obsequio más deseado por las personas son las tarjetas de regalo.
Afortunadamente en esta época del año dichas tarjetas tendrán descuentos o promociones especiales.
Juguetes: Aunque no lo creas, diciembre es el mes en que los juguetes tienen los mejores precios. Las ofertas más generosas las encontrarás en fechas próximas a la navidad.
Vestidos de novia: Las tiendas reciben las prendas de la nueva temporada al final del año, así que tratarán de vender los vestidos de temporadas pasadas en diciembre.
Artículos navideños para decoración: Los mejores descuentos en los adornos navideños los encontrarás unos días después de la navidad. Generalmente las tiendas bajan drásticamente los precios de estos artículos para no quedarse con nada.
Ropa de cama: Tal vez el frío quiera obligarte a comprar nuevas sábanas y cobijas calientes, pero si quieres ahorrar dinero, espera hasta enero para conseguir los mejores precios.
Joyas: Las tiendas aumentan los precios de las joyas en fechas como Navidad, San Valentín y en el Día de la Madre.
Televisiones: La época de ofertas acaba de terminar, así que los precios en estos productos regresarán a la normalidad. Es recomendable que esperes hasta enero o febrero para cachar ofertas en televisiones.
FRUTAS
- Kiwi
- Limón
- Mandarina
- Manzana
- Naranja
- Plátano
- Toronja
- Uva
- Zapote
VERDURAS
- Acelga
- Ajo
- Alcachofa
- Apio
- Berenjena
- Brócoli
- Espinaca
- Pimiento
- Puerro
Califica el artículo a continuación.
[yasr_visitor_votes size=»medium»]También te puede interesar: