¿Conoces las máquinas con cápsulas para preparar café?, también existen unas que te permiten preparar tu propia cerveza con diferentes sabores y niveles de alcohol.
Al adquirir uno de estos innovadores productos, te podrás olvidar de ir a la tienda cada vez que te quedes sin cerveza en el refrigerador, pues podrás preparar tu propia reserva.
MR.BEER
Esta empresa australiana te permite preparar deliciosa cerveza de forma simple, limpia y en poco tiempo.
El kit de Mr.Beer incluye un barril, botellas, levadura, desinfectante, aumentador de presión, cápsulas para carbonatar, extracto de cerveza, extracto de malta, recetas, entre otros.
Antes de utilizar el sistema de Mr.Beer asegúrate de limpiar todos los embaces correctamente.
Puedes conseguir el sistema los ingredientes a través de Amazon.
Esta máquina es mucho más automatizada que la primera. Los usuarios pueden controlar el proceso desde una aplicación en sus smartphones.
Los ingredientes principales que utiliza la máquina para preparar la cerveza son lúpulo, malta y agua; pero éstos varían dependiendo del sabor que buscas en tu bebida.
El proceso lleva un poco de tiempo, pero no necesitas estar pegado a la máquina, podrás verlo todo desde la pantalla de tu teléfono.
La máquina tiene un costo de €999, pero aún no está a la venta. Puedes pre-ordenarla en la página.
Esta máquina es la más fácil de utilizar. Lo único que debes hacer es insertar el paquete especial llamado PicoPack y luego presionar el botón “Brew”.
Después sólo tienes que esperar un par de horas para agregar levadura y envasar la bebida en un barril para ser carbonatada.
Con esta máquina puedes beber más de 150 tipos de cervezas de todo el mundo.
Cerveza Casera no es una máquina, pero es una página en línea que también te ayuda a preparar tu propia bebida.
Ellos cuentan con kits listos para la preparación, ingredientes, equipos de fermentación, embotellado, etiquetado, ollas y mecedores, azúcares, saborizantes, entre otros productos.
Prueba con cualquiera de las empresas de la lista y atrévete a preparar tu propia cerveza.
Califica el artículo a continuación.
[yasr_visitor_votes size=»medium»]También te puede interesar: