Existen seguros de maternidad que cubren todos los gastos generados durante el embarazo y el parto.
El alumbramiento de un bebé se tiene que planear en beneficio emocional como económico…
Parece que hoy en día traer un bebé al mundo es un acto de valentía, ya que existen un sinfín de aspectos a considerar que generalmente conllevan muchos gastos. Empezando por el parto, que puede representar un desajuste significativo para tu presupuesto.
Tendrás que cubrir el 50% del costo del paquete al momento de realizar el contrato, y que antes del alumbramiento deberá quedar liquidado.
La mayoría de los hospitales cuentan con paquetes de parto que incluyen todo lo necesario para ti y para tu bebé, y así, no tendrás que preocuparte por nada.
EnConsumo te presentamos algunas alternativas que te servirán para elegir la mejor opción, de acuerdo a tus necesidades, presupuesto y deseos.
Centro Médico ABC- Paquete de parto normal
Hospital Médica Sur- Paquete de parto normal
Sanatorio Durango- Paquete de parto normal y en agua
Hospital Ángeles Metropolitano- Paquete de parto normal
Hospital Star Médica- Paquete de parto normal
Comportamiento de precios de paquetes de parto…
Aunque pareciera que cada año los precios de los paquetes de parto (y de todo) van en aumento; en comparación con el año anterior, estos disminuyeron notablemente.
Así que ahora que ya tienes una idea de los gastos que conlleva un parto (sin olvidar las consultas durante el embarazo, la ropa, los pañales, la leche, biberones, accesorios de baño, cuna, carriola, esterilizador, aspirador nasal, asiento de auto…) ya sabes a lo que te arriesgas si planeas tener un bebé (o no), aunque estamos seguros que debe ser maravilloso.
También te puede interesar:
- Paquetes de parto ¿cuánto cuesta traer un bebé al mundo?
- Las graves consecuencias de no usar silla para bebé en el auto
- El botiquín básico para el bebé y niños de casa
- Guía de alimentación para bebés
- Uso de lentes para bebés
1 comentario
Pingback: ¿Qué consumir durante la lactancia?