Ford Mustang expande su familia con un Mustang eléctrico.
Por primera vez en 55 años, Ford logra extender la línea de Mustang con SUV Mustang Mach-E totalmente eléctrico que encarna el espíritu del Mustang con su elegante silueta y sus curvas.
Desde que Mustang llegó en 1964, representó lo mejor del espíritu estadounidense: libertad, progreso, rápido rendimiento y un toque de rebelión El Mustang Mach-E GT Performance Edition vuelve a traer la emoción de la velocidad con 0-60 mph en el rango de 3 segundos y un estimado de 342 kW (459 caballos de fuerza y 830 Nm (612 lb.-ft) de par.
Mustang Mach-E genera confianza en un alcance estimado por la EPA (Environmental Protection Agency) de 300 millas con la batería de alcance extendido y tracción en las ruedas reales, ofreciendo soluciones de carga de combustible que enrutan a los clientes a las gasolineras cercanas, proporcionando el acceso a más 12, 500 gasolineras en la red FordPass.
El Mustang Mach-E ofrece 3 experiencias de manejo únicas: Whisper, Engage y Unbridled, cada una ofrece una dinámica de manejo junto a una experiencia sensorial distinta. Las características incluyen una capacidad de respuesta personalizada del vehículo, como controles de dirección más deportivos, iluminación ambiental, sonidos ajustados para una autentica experiencia totalmente eléctrica y animaciones dinámicas de grupo que están vinculadas al comportamiento de conducción. Tendrá un nuevo sistema de tracción Mach-E 4 que puede aplicar torque independientemente a los ejes delantero y trasero para ofrecer una aceleración impresionante y un mejor manejo sobre el modelo de tracción. Ford proporcionó este sistema para una excelente tracción en la carretera, probando rigurosamente el vehículo en terrenos húmedos y nevados para ayudar a controlar las condiciones resbaladizas.
SYNC, el sistema de comunicaciones y entretenimiento que utiliza el aprendizaje automático para conocer rápidamente las preferencias de los conductores y mejora aún más con el tiempo, gracias a las actualizaciones avanzadas por aire. La pantalla de 15.5 pulgadas de SYNC y la interfaz del tablero abandonas los menús complicados, facilita el acceso a las funciones táctiles, deslizar y pellizcar con los que todos los usuarios de teléfonos inteligentes se sentirán cómodos.
También te puede interesar:
Porsche Taycan: el primero totalmente eléctrico (Porsche eco-friendly)