La empresa automotriz china JAC Motors (Jianhuai Anhui Automobile), apoyada por Carlos Slim, inició formalmente la venta y distribución de la primera línea de vehículos con el sello “Hecho en México”, ensamblados en Ciudad Sahagún, Hidalgo.
Ya estamos aquí! ¿Están listos para tener una actitud #StartNow? pic.twitter.com/Q18nVml3Zy
— JACmx (@JACMotorsMX) March 29, 2017
JAC inauguró su primera tienda en Naucalpan, Estado de México.
Se trata de las SUV modelos JAC SEI 2 y SEI 3, las cuales pueden adquirirse a precios que, si se comparan con el costo de vehículos similares de otras compañías, resultan estar por debajo del promedio del segmento.
JAC SEI 2
Con un precio de 259 mil pesos, esta mini SUV cuenta con un motor de 1.5 litros y una potencia de 112 caballos de fuerza.
JAC SEI 3
Tendrá un precio de 279 mil pesos en su versión manual, y 299 mil pesos en automático. Incluye un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros con 118 caballos de fuerza.
Este es el resultado de la alianza entre Giant Motors y JAC, y de la inversión de 4,400 millones de pesos que ambas compañías hicieron para producir vehículos en Hidalgo.
En febrero anunciamos la llegada a #Hidalgo de una inversión superior a los 4 mil MDP. Hoy los vehículos de JAC Motors son una realidad. pic.twitter.com/3mC6gT1fIJ
— Omar Fayad (@omarfayad) March 29, 2017
Elías Massri Sasson, Director General de Giant Motors Latinoamérica, adelantó que habrá una segunda versión, lo que permitirá el desarrollo de vehículos eléctricos sedán.
También te puede interesar:
- Slim y Bimbo lanzarán un vehículo eléctrico 100% mexicano
- Land Rover crea una SUV especializada para los cuerpos de rescate
- Tú como consumidor ¿qué debes saber sobre el sello Hecho en México?
- Los 10 autos que ahorran más gasolina