Una compañía llamada Picture This Clothing hace reales las ilustraciones de vestidos que las niñas hacen con sus propias manos…
Ahora Picture This Clothes también cuenta con tallas para adultos.
Cómo opera Pictur This Clothing…
El proceso es sencillo, solo tienes que descargar e imprimir una plantilla de la talla de ropa correcta y dejar que los niños echen a volar su imaginación dibujando, después sólo es necesario enviar una fotografía del diseño terminado y hacer el pedido. ¡Y listo! Tu prenda llegará por correo en pocas semanas.
Su fundadora buscaba hacer feliz a su hija…
Picture This Clothes fue inspirado por un vestido que Jaimee Newberry, su fundadora, hizo para su hija Zia basado en un dibujo que ella misma diseñó. Debido a la respuesta positiva y solicitudes entre los amigos y familiares, Jaimee decidió crear una empresa.
Precio de las prendas…
Cada vestido tiene un costo de $49 dólares y si lo deseas puedes pagar un poco más para que se ajuste a las muñecas American Girl y Barbie.
Actualmente, sólo los vestidos están disponibles pero Picture This Clothing tiene planes para expandir las opciones en el futuro, incluyendo prendas como camisetas para niños.
También te puede interesar:
- Google y H&M diseñan tu propio vestido según tus hábitos
- ¿Por qué los niños no deben usar chamarras cuando van en el coche?
- Las graves consecuencias de no usar silla para bebé en el auto
- La ventana interactiva que evitará que los niños se aburran
- Impresora 3D para niños, es de Mattel