Dog Parker: estacionamiento inteligente para perros

0

Estaciona a tu perro de manera segura y cómoda para que entres a establecimientos que no se le permita el acceso.

Pasear a tu perro se vuelve complicado cuando tienes que ir a algún establecimiento comercial, ya que dejar a tu mascota por un momento de manera segura dificulta el realizarlo. Dog Parker, es la solución.

Dog Parker es el servicio que te permite “estacionar” a tu perro fuera de cualquier establecimiento donde no se le permita la entrada.

Es decir, es una casa “pública” inteligente, de tamaño individual y cómodo. Cuenta con regulador de temperatura, una cama de descanso y un dispensador de agua y comida.

Y por si fuera poco, tiene conexión a internet, para que, en conjunto con una aplicación, puedas monitorear desde tu Smartphone todo lo que sucede ahí dentro.

Además, la aplicación te permite ubicar en un mapa todos los Dog Parker disponibles cercanos y permite reservar con un máximo de antelación de 15 minutos.

El  acceso a este innovador estacionamiento es al pasar una tarjeta que bloquea y desbloquea la puerta y te da la seguridad que sólo la misma tarjeta puede abrir la puerta nuevamente.

Dog Parker se mantiene limpio después de ser usado por varios perros gracias a luces ultravioleta que acaban con virus y bacterias. Al finalizar el día, el equipo de mantenimiento llega y hace una limpieza más profunda.

Para poder disfrutar de este servicio, es necesario obtener una membresía anual de $25 USD, y pagar $0.20 USD por minuto de estacionamiento.

Actualmente sólo está disponible en 9 localidades en Brooklyn y el plan es agregar 100 unidades más.

 

También te puede interesar:

Share.

Leave A Reply