Las vacaciones ya casi acaban y agosto es un buen mes para conseguir todo lo necesario para el regreso a clases y algunos otros artículos.
No gastes dinero de más y compra productos en oferta o con precios bajos. Checa a continuación lo que EnConsumo te recomienda comprar y evitar en agosto.
- Ropa de verano: Las tiendas de ropa querrán deshacerse de todas sus prendas de temporada, así que podrás aprovechar los precios de liquidación de verano que verás por todos lados.
- Ropa para niños: Los minoristas tienden a ofrecer precios bajos en agosto, así que si tienes hijos, aprovecha para renovar su guardarropa.
- Zapatos: Las tiendas de calzado tendrán mejores precios que en julio o septiembre. Aprovecha para comprar zapatos escolares para los niños y ¿por qué no?, compra unos para ti.
- Maletas: La mayoría viaja en junio y julio, así que los bolsos, mochilas y maletas estarán de oferta en agosto.
- Computadoras portátiles: Estos artículos bajan de precio por el regreso a clases, por lo que ahorrarás un poco de dinero si compras una laptop este mes.
- Útiles escolares: Las ofertas estarán disponibles en todas las tiendas, compra todo lo necesario para la educación de los niños en cadenas minoristas y en supermercados.
- Ropa de otoño: Las tiendas ya tendrán prendas de esta temporada en exhibición y tal vez quieras comprarlas, pero es preferible que no lo hagas, pues la ropa de otoño tendrá los precios más altos del año.
- Colchones: No te apresures a comprar artículos para la casa este mes, pues en septiembre llegarán las ofertas de esta sección.
- Ajo
- Calabacín
- Calabaza
- Cebolla
- Lechuga
- Nabo
- Pepino
- Rábano
- Remolacha
- Zanahoria
Administra bien tu dinero y ahorra todo lo que puedas evitando comprar ciertos productos en agosto y comprando otros que encontrarás en precios bajos o en oferta.
También te puede interesar:
- ¿Qué comprar en la mejor ciudad del mundo?
- Petit Plo, las prendas que se ajustan al crecimiento de los niños
- Hábitos de consumo en línea de los jóvenes mexicanos
Califica este artículo:
[yasr_visitor_votes size=»small»]
1 comentario
Pingback: COFEPRIS alerta sobre los productos Capslim - Enconsumo