Las nuevas marcas privadas de Amaon.com son “Happy Belly”, “Wickedly Prime”, “Presto!” y “Mama Bear”, serán lanzadas al mercado en este mes o a principios de junio 2016.
Amazon.com, la tienda en línea, competirá con Walmart en tener marcas propias. Y expandirá su oferta de marcas propias en las próximas semanas; según el Wall Street Journal la compañía ofrecerá artículos para el hogar, como productos para bebé y detergentes, introduciendo además por primera vez alimentos perecederos.
Happy Belly
Representará productos alimenticios como frutos secos, té, café, especias y aceite de cocina.
Wickedly Prime
Será para productos como aperitivos.
Presto!
Línea de productos para el hogar como detergentes para ropa
Mama Bear
Contará con productos de bebé como pañales, comida, y detergentes suaves.
“Las mercancías de marca propia cuentan con márgenes de ganancia más altos que las marcas de nombre, debido a que las empresas se ahorran los costos de marketing y desarrollo de marca”. Asegura Bill Bishop, jefe de la consultora de marcas “Brick Meets Click”.
Amazon solamente ofrecerá los nuevos productos a los socios de su membresía Prime de $99 por año; con el fin de impulsar al programa para que más consumidores se suscriban a la membresía, brindándoles mayores beneficios como descuentos especiales, productos exclusivos, o el acceso a su serie de televisión Transparent.
Algunas compañías como Walmart, que cuentan con su propia línea de marcas privadas podrían verse amenazadas ante la competencia que representa la nueva iniciativa de Amazon, sin embargo, estas cuentan con productos que muchas personas consideran de alta calidad.
1 comentario
Pingback: Walmart y Google se unirán para comercializar en línea - Enconsumo