Google y Ivyrevel con el respaldo de H&M, se unen para crear un vestido Coded Couture, es decir personalizado…
Olvídate de la complicada tarea de elegir el vestido ideal, ahora el próximo que utilices podría estar codificado y diseñado especialmente para ti.
Google y Ivyrevel, una casa de moda que cuenta con el respaldo de H&M, se unen para crear un vestido Coded Couture (costura programada), que se personaliza para adaptarse a la actividad diaria y al estilo de vida del usuario, resultando en un vestido único, en tendencia y hecho a la medida.
Ivyrevel fue fundada en 2013 con el propósito de combinar la creatividad de la moda con la innovación tecnológica.
El diseño del vestido es creado a través de la información que se obtiene durante una semana por medio de una aplicación para Android creada por Google. Basta con bajar la aplicación a tu teléfono inteligente y llevarlo a donde quiera que vayas, para que la app utilice su tecnología de datos y conozca tu estilo, lo que te gusta hacer y a dónde te gusta ir.
La información configurará el diseño de la prenda, desde la elección de los materiales hasta su forma, corte, color, detalles y adornos. Y a medida que pasa la semana, los usuarios podrán ver la evolución del diseño de su vestido.
El siguiente paso es pedirlo para que sea confeccionado. Ivyrevel asegura que el precio del vestido rondará los 99 euros, es decir 2,200 pesos mexicanos aproximadamente. Y lo mejor es que podrás tener la completa seguridad de que nadie tendrá uno igual.
Según Google, la app será lanzada a finales de este año, aunque ya puedes anotarte a la lista para ser de las primeras en probar el servicio.
También te puede interesar:
- Lo que Google sabe de ti
- Vende las fotos que tomas con tu Smartphone
- El vehículo autónomo de Google y Chrysler comenzará a rodar en 2017
- Diseñadoras crean ropa interior antiviolación
- 10 Gadgets de maquillaje que no sabías que existían
1 comentario
Pingback: Esta empresa permite a los niños diseñar su propia ropa - Enconsumo