Samsung Galaxy Note7 presenta anomalías con las baterías
Tras las recientes fallas reportadas por los usuarios del nuevo Galaxy Note7 que revelan la explosión de algunos dispositivos por fallas en las baterías, Samsung ha hecho un llamado a sus clientes para ofrecerles una pronta solución.
Samsung comenzó a vender el Galaxy Note7 el 19 de agosto en 10 países de todo el mundo.
Comunicado emitido por Samsung acerca de Galaxy Note7
En un comunicado, la empresa líder en electrónica, aseguró que los 35 incidentes reportados a nivel mundial hasta el momento han sido valorados y que un total de 2.5 millones de dispositivos serán remplazados.
“Sustituiremos voluntariamente los terminales actuales de aquellos clientes que ya tengan dispositivos Galaxy Note7 por unidades nuevas en las próximas semanas para lo que hemos habilitado el número de contacto gratuito 900100807 y la dirección de correo electrónico soporte.note@samsung.com”.
Asegurando que se realizó una investigación que resultó en la detección de un problema en las células o celdas de las baterías, Samsung tomó la decisión de suspender las ventas de estos dispositivos.
Otras anomalías del modelo…
Por otra parte, también se han reportado problemas de resistencia al agua, ya que se prometía que el Smartphone sería capaz de sumergirse durante 30 minutos a 5 pies por debajo del agua y seguir funcionando con normalidad, pero diversas pruebas efectuadas por los usuarios han fracasado.
A lo que Samsung ha respondido: “Somos conscientes de las molestias que todo esto puede ocasionar en el mercado, pero es necesario para garantizar que Samsung siga ofreciendo productos de la máxima calidad a sus clientes. Estamos trabajando estrechamente con nuestros partners para asegurar que el proceso de sustitución sea lo más cómodo y eficaz posible».
También te puede interesar:
1 comentario
Pingback: Aerolíneas prohíben uso de Samsung Galaxy Note 7 - Enconsumo