Un año nuevo a llegado y con él nuevas ofertas, nuevos productos, y nuevas oportunidades de compra.
Pero tampoco compres por comprar, a continuación te presentamos algunos productos que puedes comprar y otros que debes evitar en el primer mes del año.
Decoraciones navideñas
Al terminar las fiestas, todos los productos navideños que sobraron en las tiendas tendrán promociones. Aprovecha para comprar los adornos que te imaginaste para tu hogar y no compraste.
Muebles
Generalmente las nuevas colecciones de muebles cambian en febrero, así que para limpiar su inventario bajarán los precios.
Equipo fitness
Enero es el mes más popular para ejercitarse, pues al parecer todos se quieren deshacer de los kilos extras que ganaron en las cenas navideñas y de fin de año.
Los gimnasios y el equipo para ejercitarse tendrán ofertas tentadoras que querrás aprovechar.
Televisiones
La temporada de eventos deportivos grandes como el Super Bowl se está acercando, y las tiendas departamentales bajarán los precios de las pantallas para que no te pierdas nada.
Smartphones
Espera a que sea la temporada de cambio de modelos, pues los precios de los teléfonos estarán altos hasta que lleguen esas fechas.
Juguetes
Recuerda que lo mejores precios en juguetes los encontrarás en la temporada de regalos navideños. Los precios volverán a la normalidad cuando inicie enero.
FRUTAS
- Fresa
- Guayaba
- Limón
- Mandarina
- Melón
- Naranja
- Papaya
- Piña
- Plátano
- Tamarindo
- Toronja
- Lima
- Manzana
VERDURAS
- Acelga
- Alcachofa
- Apio
- Berenjena
- Brócoli
- Calabacín
- Coliflor
- Espinaca
- Guisantes
- Habas
- Lechuga
- Pimiento rojo
- Puerro
- Remolacha
- Zanahoria
Califica el artículo a continuación.
[yasr_visitor_votes size=»medium»]También te puede interesar: