Mejorar tu economía con ayuda de la tecnología
Seguramente te gustaría ver un poco más de dinero en tu cuenta bancaria cada mes, para eso existen algunas herramientas tecnológicas que permitirán economizar en casa, ya sea ahorrando en el consumo de algunos servicios o evitando algunos gastos remplazándolos con otros menos costosos.
En algunos casos, el ahorro será a un mayor plazo que otros, pero estamos seguros que pronto verás más gadgets para ahorrar dinero en tu bolsillo o en tu cuenta bancaria.
-
Focos de LED
Invertir en focos LED es una buena opción para ahorrar dinero. Al momento de comprarlos serán más caros, pero son capaces de ahorrar energía y tienen una mayor duración que los focos tradicionales.
-
Una antena de alta definición
Contar con una antena de televisión de alta definición permite ver TV en directo sin tener que pagar por un paquete mensual de cable.
-
Tu propio módem
Normalmente al momento de pagar la mensualidad del servicio de internet también se está pagando por el alquiler del módem. Pregunta a tu proveedor de internet si cuentas con la opción de comprar tu propio modem y sólo pagar por la señal. Si tienes suerte tu mensualidad a pagar será menor y lograrás hacer un gran ahorro.
-
Baterías recargables
En los últimos tiempos, las baterías recargables se han vuelto menos costosas de lo que crees, y desde luego son más eficientes.
Sin duda son una excelente opción para recargarlas y utilizarlas cuando quieras.
-
Servicio de telefonía VoIP
El servicio telefónico de VoIP (Voz por IP) es un método que hace posible que la señal de audio viaje a través de internet hacia una dirección IP, es decir, todas las llamadas son enrutadas por medio de internet en lugar de una empresa de telefonía, por lo que podrías evitar por completo el pago de una línea telefónica.
Y podrás seguir haciendo llamadas a cualquier teléfono fijo o celular de la misma manera que de un teléfono fijo tradicional.
También te puede interesar:
[yasr_visitor_votes size=»small»]
5 comentarios
Pingback: Gastos hormiga: la plaga de las finanzas personales
Pingback: ¿Qué comprar en Mayo?
Pingback: Consejos para ahorrar tus datos móviles - Enconsumo
Excelente
Pingback: ¿Qué comprar en abril? - Enconsumo